¿Que es garantía de la seriedad de la oferta?

Es un pago necesario para  poder participar del remate. Si te adjudicas (compras) un bien, se te descontará la garantía del monto a pagar. Si no te adjudicas el bien de tu interés,no puedes participar por otros bienes. Si quieres adjudicarte (comprar) más de un bien dentro de un mismo remate, tendrás que sumar las garantías requeridas  para cada lote, si no adjudicas se te devolverá la garantía en su totalidad. Devolución de la garantía: Transferencias y depósitos inmediatamente sin penalidad alguna.

formas de pago de las garantias

 

Transferencia: Al menos 24 horas antes del remate, transfiere la garantía y envía el comprobante al email determinado para la forma de participar que elijas.

Depósito: Al menos 24 horas antes del remate, deposita, en efectivo, la garantía requerida. Fotografía o escanea la papeleta de depósito y envíala al email determinado para la forma de participar que elijas.

 En caso que te adjudiques (compres) un bien, se te abonará la garantía al monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad. 

¿como participo en un remate?

Para participar del remate deberás tener un número de garantía, el que se te asigna cuando constituyes tu garantía de seriedad de la oferta por el/los lote/s de tu interés.

Al menos 24 horas hábiles antes del remate:
Paga tu garantía de seriedad de la oferta.. 

Envía el comprobante de pago de la garantía al email determinado para la forma de participar que elijas. Se te asignará un número de garantía con el que podrás participar el día del remate.

El Martillero cantará uno a uno los vehículos, cuando toque el de tu interés, participarás en vivo junto a los otros postores (interesados en el vehículo) subiendo la oferta inicial (precio mínimo). Se adjudicará (comprará) el vehículo, quien haga la oferta más alta.

Si te adjudicaste (compraste) un vehículo, te pedirán tu número de garantía y  te llamarán para el cierre de negocio. La garantía se te descontará del monto a pagar por el vehículo.

Si no te adjudicaste el lote de tu interés, no puedes seguir participando por otros lotes

Si no te adjudicaste, la garantía se te devolverá en su totalidad:

¿si deseo participar en varios lotes?

Debes realizar el deposito de garantía de seriedad de la oferta por cada lote a participar, cada garantía es especifica por lote; para estos se creo el sistema de garantía amplia

¿que es la garantía amplia?

Es una garantía de seriedad de la oferta, creada especialmente para aquellas personas que desean participar en la subasta de 03 lotes o mas, para participar en 03 lotes debes realizar 03 depósitos de garantía, o en su defecto la suma de estos 03, la garantía amplia se maneja con el 50% del total de sumadas todas.

Carlos Castillo Breton

Aeropuerto Internacional de la ciudad de México

15620 Ciudad de México ,CDMX

México