¿No puedes asistir al remate? 

Nosotros te ayudamos!
Además de la forma tradicional de participar (presencial), ponemos a tu disposición 3 modalidades para que lo hagas a distancia y así no dejes pasar una oportunidad.

PRESENCIAL:

es la manera tradicional de participar en un remate, consiste en asistir al remate en la fecha, hora y lugar programado para el mismo, y realizar las posturas (pujas) del lote y/o lotes de interés a viva voz.

 

ONLINE: 

a través de nuestro portal web puedes ver y escuchar el remate en vivo, ademas de poder realizar tus posturas (pujas)en tiempo real a través de nuestra plataforma.( temporalmente sin servicio).

 

TELEFÓNICO: 

debes indicarnos el o los lotes de tu interés y cuando llegue el momento de rematar ese lote nos pondremos en contacto contigo vía telefónica, y un ejecutivo de MACAL presentara tus posturas en el lugar del remate.

 

MANDATO:

debes indicarnos el o los lotes de tu interés y el monto máximo que estas dispuesto a pagar por ellos, Cuando llegue el momento de rematar el o los lotes indicados, un ejecutivo de MACAL representara tus posturas en el lugar del remate.

 

Para poder participar en cualquier modalidad, es necesario primeramente que constituyas una garantía de seriedad de la oferta.
cualquier duda o consulta escríbenos a: ventas@rematemacal.com 

Descarga
adhesion a subasta.pdf
Documento Adobe Acrobat 381.9 KB

Calle Carlos Castillo Bretonn s/n   Venustiano Carranza (previa cita)

(hangar 09 aeropuerto Benito Juarez)

Ciudad de México